Darelys Santos no se llevó la corona del Miss Supranational, pero quedó satisfecha con la excelente participación que tuvo en Polonia, además que tampoco se vino con las manos vacías.
El pasado sábado fue la final del certamen de belleza, la panameña logró bajar al Top 24. Como si fuera poco también se coronó como Miss Supranational Top Model.
Como era de esperarse, ella está más que agradecida con todos los que hicieron posible su participación en el certamen: asesores, diseñadores, colegas, familiares, amigos, y aquellos seguidores que no le perdieron ningún minuto durante su estadía en Cracovia, ciudad que le pareció increíble, como un cuento de hadas.
Mire: Mónica Lee ya se puso su primera dosis de bótox
Para Darelys este es un sueño hecho realidad, pues siempre quiso participar en este concurso. "Gracias por todo su apoyo Panamá. Gracias mil por ayudarme en cada paso de este camino".
Compitió por la corona contra 57 participantes durante tres semanas. La final fue en el Strzelecki Park Amphitheater.
Desde el inicio del certamen, sobresalió por su porte de modelo llegando a ganarle a sus otras contrincantes en la final de esta categoría dentro del concurso.